
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El economista y conductor de televisión Pedro Sola decidió dar su opinión en respuesta directa al secretario de Economía, Marcelo Ebrard, lo que causó polémica en redes sociales.
Marcelo Ebrard presentó oficialmente la denuncia para clausurar la Plaza Izazaga 89 ubicada en el centro de la Ciudad de México.
Dicho lugar fue clausurado mediante el operativo "Limpieza" implementado por la Secretaría de Economía por instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para combatir la piratería y productos que ingresan ilegalmente al país.
"Presentada la denuncia para iniciar extinción de dominio en Izazaga 89 , inmueble dedicado al contrabando, piratería y actividades ilícitas." anunció Ebrard.
Ante esto, Pedrito Sola decidió dar su punto de vista sobre el tema, respondiendo directamente al secretario en la plataforma X.
"Creo yo que el problema de los productos de origen chino no está en los minoristas de “changarro”, empieza en la corrupción del sistema aduanero y los mayoristas que llenan contenedores enteros. Le dieron un palmadita al monstruo."
AML