Patrulla fronteriza halla a 80 migrantes indocumentados en Texas; unos eran mexicanos

Los agentes descubrieron en el interior a los aproximadamente 80 indocumentados
Patrulla fronteriza halla a 80 migrantes indocumentados en Texas; unos eran mexicanos
El Mañana

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos que Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de Laredo, Texas, frustraron un intento de contrabando de personas que involucraba a unos 80 migrantes indocumentados que provenían de México, Guatemala, Honduras y El Salvador que viajaban en un vehículo de carga.

La agencia indicó por medio de un boletín que los hechos ocurrieron la mañana del pasado 14 de junio cuando un tractor llegó al carril principal de inspección en un puesto de control de la Carretera Interestatal al norte de la fronteriza ciudad de Laredo Tamaulipas.

El hallazgo se dio durante una revisión migratoria, cuando un perro alertó la atención de los agentes, por lo que se instruyó al conductor a pasar a una inspección secundaria, fue ahí cuando tras un escaneo se reveló la presencia de personas en el compartimento de carga.

Los agentes descubrieron en el interior a los aproximadamente 80 indocumentados.

Todos, incluyendo a los tripulantes del vehículo, fueron revisados médicamente y se les proporcionó equipo de protección personal contra el contagio del Covid-19, para luego ponerlos en custodia, explicó la CBP.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com