Patrulla de la GN choca y deja sin vida a comerciante, en Guadalajara

La Guardia Nacional ya investiga el hecho
Patrulla de la GN choca y deja sin vida a comerciante, en Guadalajara
FACEBOOK/LeonEconomista

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes un comerciante murió atropellado por una camioneta oficial de la Guardia Nacional, así lo confirmó la institución de seguridad.

A través de un comunicado, se detalló que el conductor involucrado en el fatal accidente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Asimismo, institución de seguridad pública lamentó el suceso e informó que apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos.

"A la par, se incrementarán las medidas de supervisión y control de los conductores de nuestras unidades para evitar que se presente este tipo de situaciones que lastiman el sentir de la ciudadanía a quien nos debemos", reza el texto difundido a través de sus canales oficiales.

Sobre el accidente, medios locales señalan que ocurrió al filo de las 14:00 horas cuando un convoy de la Guardia Nacional salió de la Plaza Independencia a presuntamente atender una emergencia en Tonalá.

Las unidades se enfilaron hacia el oriente de Guadalajara por Periférico, Sin embargo, al llegar a la Calzada Independencia, una de las camionetas se habría pasado el alto y se impactó contra un vehículo y luego la patrulla de la GN salió proyectada y se fue contra un vendedor de dulces que desde hace muchos años vendía en este crucero.

IMÁGENES SENSIBLES, VER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD:

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com