Pasó en México: explota granada en peritaje de hallazgo de restos humanos

En el momento un reportero realizaba una transmisión en vivo de los hechos, por lo que la explosión quedó grabada en video
Dos agentes de investigación resultaron lesionados
Dos agentes de investigación resultaron lesionados TW/@alertasurbanas

Guanajuato (MiMorelia.com).- La tarde del pasado 28 de julio, vecinos de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Irapuato, en Guanajuato, reportaron al número de emergencias 911 que dentro de una vivienda había restos humanos en una bolsa plástica, por lo que elementos de seguridad acudieron al domicilio, sin embargo, al intentar abrir la puerta un objeto explotó.

El reporte indicó que en la casa había una bolsa plástica con restos humanos, además de una cabeza dentro de una hielera, por lo que los elementos de seguridad acudieron al lugar y delimitaron la zona para comenzar con las investigaciones, pero un artefacto explosivo estalló en el interior de la vivienda y dejó a dos agentes heridos tras el impacto.

Cabe resaltar que en el momento un reportero realizaba una transmisión en vivo de los hechos, por lo que la explosión quedó grabada en video.

El hecho ocurrió a las 18:30 horas del pasado jueves y minutos más tarde la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que dos personas resultaron lesionadas, pero luego de trasladarlas a un hospital se encuentran estables.

“En el inmueble se registró una explosión de la que resultaron lesionados una Agente de Investigación Criminal y un perito, mismos que son reportados como estables”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com