
stado de México (MiMorelia.com).- La investigación en el caso de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán, reveló más detalles de cómo operaba este hombre con sus víctimas.
En cateo en el inmueble de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, por lo menos han encontrado mil 137 restos óseos, 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 videocasetes, un video VHS, y además en las últimas horas se revelaron unos apuntes, en los que el hombre llevaba registro de sus víctimas.
Te puede interesar: Reos intentan matar a feminicida serial de Atizapán; lo cambian de penal
Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió los visuales de las anotaciones; en éstas escribía fecha y hora de la muerte de sus víctimas, además, enlistaba el peso de cada parte humana de las personas asesinadas.
Entre los datos destaca el apunte del feminicidio de una mujer en el año 1994 Es de recordar que el presunto feminicida de Atizapán confesó haber cometido hasta 30 asesinatos.
“17 de dic. 94 a las 5 de la mañana. Pasó a otra vida. Edad 28 años. Vive en Cuautepec”, escribió.
También, en un video se aprecia el sótano de su casa donde desmembraba a las secuestradas, de quienes además comía varias partes de sus cuerpos, los cuales supuestamente conservaba en sal para evitar su descomposición, según confesó él en audiencias iniciales.
Con información de Publimetro
rmr