Pasa en México: entierran a hombre junto a su camioneta

En redes sociales se observa el momento en que realizaron la maniobra para enterrar el vehículo que llevaba el ataúd en su caja
Pasa en México: entierran a hombre junto a su camioneta
La camioneta fue levantada por una grúa para posteriormente ser colocada en un terreno en donde se aprecia la excavaciónFACEBOOK: Frases de Rancho

Baja California (MiMorelia.com).- Un sepelio sin precedente se realizó en la comunidad pesquera de San Carlos, Baja California, donde ante el asombro de los asistentes un hombre fue enterrado junto a su camioneta tipo pick up.

El hecho quedó grabado en videos e imágenes que circulan en redes sociales, donde se observa el momento en que realizaron la maniobra para enterrar el vehículo que llevaba el ataúd en su caja.

La camioneta fue levantada por una grúa para posteriormente ser colocada en un terreno en donde se aprecia la excavación.

Según versiones, uno de sus hijos recientemente le habría regalado el vehículo a don Adán, y al disfrutarlo poco tiempo, se tomó la decisión de enterrarlo junto a él.

En entrevista para El Universal, el delegado de la comunidad, Francisco Tovar, dijo a El Universal que los hechos ocurrieron hace dos días; sin embargo, aseguró que la familia no le solicitó ningún tipo de autorización ni dio aviso previo.

Tovar dijo que se realizó en el panteón de Puerto San Carlos, donde es común que las familias tengan terrenos de amplia extensión.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com