Pasó en segundos: "roban un niño", en Edomex

El caso lo hizo público la Fiscalía del Estado de México
Pasó en segundos: "roban un niño", en Edomex
FACEBOOK/Azteca Noticias

Estado de México (MiMorelia.com).- Pasó en sólo segundos: unas personas no identificadas plagiaron a un menor en Ciudad Neza, lo anterior informó la Fiscalía del Estado de México.

Este miércoles se dio a conocer el video que muestra el hecho en el que el menor es "sustraído" en un auto de color gris con puerta deslizable a un costado.

Asimismo, se aprecia que una persona queda en el suelo mientras los secuestradores huyen con el menor.

El caso lo hizo público la Fiscalía del Estado de México, que en sus redes sociales compartió que a sólo unas horas de haber ocurrido el hecho pudieron rescatar a la víctima.

El comunicado externa lo siguiente:

"Resultado de las acciones de investigación realizadas por la #FiscalíaEdoméx, se logró la liberación de un menor de 10 años de edad que fue privado de la libertad esta mañana en el municipio de #Nezahualcóyotl, encontrándose en buen estado de salud.

Personal de la #FGJEM realizó trabajos correspondientes para ubicar a la víctima y lograr su liberación en estricto apego a los protocolos de actuación, garantizando en todo momento la integridad del menor quien ya se encuentra con su familia".

Éste es el video, que fue compartido por Azteca Noticias:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com