Pasó en México: pensaron que era un cadáver embolsado, pero él solo dormía [Video]

Al llegar los oficiales intentaron mover las bolsas y se llevaron un buen susto y una agradable sorpresa, pues la persona estaba viva y solo había tomado una siesta
Pasó en México: pensaron que era un cadáver embolsado, pero él solo dormía [Video]
TW/@RayoKiiKiin

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Ante las circunstancias violentas que se registran continuamente en México como desapariciones, asesinatos y asaltos, la ciudadanía está alerta ante cualquier incidente, por ello, sorprendió encontrar un supuesto “embolsado” en las inmediaciones de la estación del Metro Centro Médico de la Ciudad de México, por lo que de inmediato hicieron el reporte.

En esta ocasión, todo quedó en un susto, ya que la persona embolsada solo estaba echándose “un coyotito” y usó las bolsas para guarecerse.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudir a una de las salidas de la estación Centro Médico, de la Línea 9, del Metro de la CDMX, donde se encontraba supuestamente el cadáver embolsado de una persona.

Sin embargo, al llegar los oficiales intentaron mover las bolsas y se llevaron un buen susto y una agradable sorpresa, pues la persona estaba viva y solo había tomado una siesta.

Se trataba de un hombre en situación de calle que se metió en dos bolsas negras para basura con la intención de protegerse del frío, solo que pasaron los minutos, las horas y la mañana llegó sin que el sujeto se moviera, por lo que los ciudadanos comenzaron a dudar de que la persona tuviera signos vitales, por el contrario, se imaginaron lo peor y llamaron a las autoridades correspondientes para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, al intentar revisan al hombre, este se sentó y se molestó con los oficiales.

Ya me voy. No quiero nada”.

Al parecer, no es la primera vez que el hombre duerme sobre la vía pública, pero en esta ocasión sorprendió que estaba metido en las bolsas plásticas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com