Pasó en México: Mujer pierde tupper con 6 mp; policías lo recuperan

Al descender del vagón en las instalaciones de la estación del Metro, se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor
Pasó en México: Mujer pierde tupper con 6 mp; policías lo recuperan
Los policías devolvieron intactos tanto el tupper como el dinero a la mujerTW/@SSC_CDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una pasajera del Metro de la Ciudad de México olvidó en el asiento del vagón un tupper que en el interior contenía una fuerte cantidad de dinero por lo que dio aviso a las autoridades para que la ayudaran a recuperarlo.

De acuerdo a los elementos de seguridad el hecho sucedió en la estación Juárez de la Línea 3 en la CDMX donde la mujer se bajó del metro sin percatarse de que olvidó el tupper donde guardaba 6 mil pesos.

Contrario a lo que se puede pensar, la historia tiene un final feliz, pues los policías devolvieron intactos tanto el tupper como el dinero a la mujer.

“En la estación #Juárez del @MetroCDMX, personal de la #SSC localizó y devolvió aproximadamente 6 mil pesos que una ciudadana extravió en un vagón”.

Los oficiales mencionaron que luego del reporte de la mujer, los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron y entregaron a su propietaria un fajo de billetes contenidos en un recipiente.

Según la usuaria refirió que, al descender del vagón en las instalaciones de la estación del Metro, se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Posteriormente los oficiales se trasladaron a la estación Hospital General donde localizaron el tupper intacto de la mujer, por lo que entregaron el recipiente con el fajo de billetes que estaban envueltos en una servilleta.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com