Pasó en México: estudiante de secundaria apuñala a su compañero

El personal de la secundaria no reveló los motivos por el cual se registró la agresión que casi le cuesta la vida a uno de los alumnos
Pasó en México: estudiante de secundaria apuñala a su compañero
TW/ JOSÉ LUIS MORALES

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un estudiante de secundaria apuñaló en varias ocasiones a un compañero del mismo salón de clases. El hecho se suscitó en el grupo 2C, de la Escuela Secundaria 314 Blas Galindo, ubicada en Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo al comunicado de la secundaria, el estudiante apuñaló varias veces al adolescente, posteriormente se siguió el protocolo escolar y se le dio atención médica al alumno lesionado, quien fue trasladado a un hospital, además de avisar a los padres de familia de ambos estudiantes involucrados en la agresión y se dio parte a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que se detuvo al agresor y las autoridades escolares ofrecieron atención psicológica a los alumnos que presenciaron los hechos, ya que algunos presentaron crisis nerviosa.

Por otra parte, el personal de la secundaria no reveló los motivos por el cual se registró la agresión que casi le cuesta la vida a uno de los alumnos.

Luego de estos hechos, se activó el filtro revisión de mochilas para prevenir otra situación como esta.

Las autoridades del plantel educativo citaron este viernes a una reunión a todos los padres de familia de la secundaria, quienes llegaron acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) y miembros de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com