Pasó en México: conductor atropella 2 veces a hombre por conflicto vial [Video]

El conductor del carro negro avanza varios metros y luego se echa en reversa y atropella al hombre que momentos antes había golpeado el auto
Pasó en México: conductor atropella 2 veces a hombre por conflicto vial [Video]
TW/@pachybautista

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se difundió un video que sorprendió a los internautas, ya que un conductor atropelló doblemente a un sujeto sobre la avenida Tecnológico, a la altura del puente de Crisa, en Toluca.

En el video se observa el momento en el que un Nissan Versa de color rojo trata de cerrarle el paso a un Honda Accord de color negro, pero un hombre desciende del primer vehículo y comienza a patear a la otra unidad.

El conductor del carro negro avanza varios metros y luego se echa en reversa y atropella al hombre que momentos antes había golpeado el auto.

El sujeto salió disparado varios metros, pero casi de inmediato se reincorporó y continúo retando al conductor del Honda Accord, y este último vuelva a atropellarlo.

Increíblemente, la victima vuelve a ponerse de pie para subirse al Versa, pero no pudo, entonces el conductor del auto rojo intenta ir tras el carro negro, pero pierde el control y termina sobre el camellón que divide los carriles, mientras que el automovilista del Accord logra escapar.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que ambos conductores fueron detenidos y se les imputarán los delitos de daños a los bienes y lesiones.

Mientras que el hombre doblemente atropellado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero hasta el momento no se sabe su estado de salud.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com