Suman 24 adultos mayores atropellados mientras cobraban su pensión

Algunos presentaron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados a hospitales del IMSS, ISSSTE y Hospital General para recibir atención médica
Suman 24 adultos mayores atropellados mientras cobraban su pensión
TW/@LASILLAROTA

Tamaulipas (MiMorelia.com).- La cifra de adultos mayores atropellados mientras hacían fila para cobrar su pensión en Río Bravo, Tamaulipas, ascendió a 24.

“Reportan atropellamiento múltiple de adultos mayores que iban a cobrar su pensión de #bienestar en #RíoBravo. Se menciona hay 10 lesionados y un detenido. Personal de @FGJ_TAM trabajando en el lugar”, reportó inicialmente el fiscal Irving Barrios Mojica.

Entre los lesionados se encuentran 24 adultos mayores y algunos presentaron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados a hospitales del IMSS, ISSSTE y Hospital General para recibir atención médica.

De acuerdo a medios locales, el conductor de un vehículo Oldsmobile Cutlass, de color blanco, manejaba a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que terminó arrollando a los adultos mayores que se encontraban en una sucursal del Banco Bienestar en la zona centro de Río Bravo, en las calles Francisco I. Madero y Matamoros.

Cabe señalar que el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com