Pasó en México: acusan a hombre de matar mascotas y comérselas

En las imágenes se ve al hombre que camina por una banqueta con la mascota en sus manos y después la acerca a su boca y le da una mordida
Pasó en México: acusan a hombre de matar mascotas y comérselas

Al parecer, el hombre es un indigente

TW: @c4jimenez

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, vecinos de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, acusaron a un hombre de robar mascotas y presuntamente comérselas en plena luz del día.

El sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia cometiendo estos hechos.

Al parecer, el hombre se encuentra en situación de calle, y en un video publicado en Twitter se le ve cargando un gato y presuntamente arrancando su piel para comerse al animal.

“Vecinos de @AzcapotzalcoMx acusan a este hombre de matar mascotas y comérselas. Así lo grabaron con un gato que se llevaba a la boca. Aseguran que es un indigente que anda por la zona”.

En las imágenes se ve al hombre que camina por una banqueta con la mascota en sus manos y después la acerca a su boca y le da una mordida, cabe mencionar que es la primera vez que fue captado en cámaras de videovigilancia en la alcaldía de Azcapotzalco, pero los vecinos refieren que varias mascotas han desaparecido y acusan al hombre de robarlas, matarlas y comérselas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com