PAN determinará a candidatos de Va por México para CDMX y presidencia en 2024

Marko Cortés precisó que los encargados del PRI serán quienes elijan a los candidatos a la gubernaturas de Coahuila y del Estado de México este 2023
PAN determinará a candidatos de Va por México para CDMX y presidencia en 2024
PAN

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Será el Partido Acción Nacional (PAN) el que determine a los candidatos de la coalición Va por México para el gobierno de la CDMX y la Presidencia de la República en el año 2024.

Lo anterior dio a conocer en conferencia de prensa el presidente del PAN, Marko Cortés, quien detalló que los candidatos serán definidos bajos los estatutos de su partido.

En este sentido, Marko Cortés precisó que los encargados del PRI serán quienes elijan a los candidatos a la gubernaturas de Coahuila y del Estado de México este 2023.

Mientras que en 2024 el PAN a los contendientes para la silla presidencial y de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Como se determinaron los candidatos de la coalición de 2021 y 2022 y que al PRI le toca llevar el proceso de las dos gubernaturas de 2023, se acordó que para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y la presidencia, el PAN será el responsable de llevar a cabo el proceso”, dijo el panista en mensaje a medios.

En el evento estuvieron también los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, además de integrantes de los tres partidos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com