Padre e hijo son asesinados por cobrar deuda de la venta de un cerdo [VIDEO]

El arma que llevaron la usaron en su contra
Padre e hijo son asesinados por cobrar deuda de la venta de un cerdo [VIDEO]
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y su hijo fueron asesinados por ir a cobrar el dinero que les debían por la venta de un cerdo, en el estado de Puebla, el hecho quedó grabado.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en el municipio de Quecholac, en el video compartido en redes sociales, se muestra el momento en el que Cornelio, de 42 años, y su hijo Emir, de 22 años, bajan de un auto color gris, para encontrarse con los miembros de la familia que les debía.

De manera agresiva reclamaron el pago, pero no tuvieron una respuesta positiva, así el encuentro subió de tono al punto que Emir sacó un arma de fuego, pero lograron desarmarlo y la usaron en su contra.

Medios locales señalan que el joven de 22 años recibió seis impactos de bala, tres en el abdomen y tres más en las piernas, mientras que su padre fue impactado en cinco veces, de ellas cuatro fueron directamente al pecho.

Según testigos, los agresores huyeron del lugar, mientras vecinos se acercaban a los heridos para brindarles primeros auxilios, desafortunadamente al llegar los paramédicos, ambos ya no contaban con signos vitales.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com