Pájaros podrían haber ocasionado caída de helicóptero: Fiscalía de Aguascalientes

Estamos considerando nosotros como una de las posibilidades el que haya un objeto extraño que haya hecho perder el control de la aeronave, dijo el fiscal Jesús Figueroa Ortega
Pájaros podrían haber ocasionado caída de helicóptero: Fiscalía de Aguascalientes
TW/GRUPO FÓRMULA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del desplome de la aeronave XC-GEA adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Aguascalientes, ocurrido la mañana del jueves pasado en el municipio de Jesús María, donde falleció el secretario de Seguridad Pública del estado, Porfirio Sánchez Mendoza y cuatro de sus colaboradores, la Fiscalía del Estado señaló que un “objeto extraño” podría ser la causa de la caída del helicóptero.

Y es que, en uno de los videos en manos de la fiscalía se observa una parvada de pájaros, por lo que no descartan dicha línea de investigación.

“Hemos detectado en uno de los videos más claros que se ve una parvada de pájaros que va ahí, el helicóptero estaba volando bajo, a final de cuentas para esas operaciones es la idea que el helicóptero esté relativamente más bajo de la altura permitida (...). Estamos considerando nosotros como una de las posibilidades el que haya un objeto extraño que haya hecho perder el control de la aeronave, no estamos, insisto, ni planteando nuevas hipótesis, solamente me llama la atención”.

Por el contrario, el fiscal Jesús Figueroa Ortega mencionó que respecto a a la línea de investigación sobre que pudieron haberle disparado al helicóptero XC-GEA, no es sólida, pero tampoco la descartan.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com