Oxxo apoyará a familias de dos mujeres asesinadas en Ciudad Juárez

Una de las mujeres había ido a pedir trabajo cuando se registró el hecho violento que acabó con su vida
FEMSA afirmó que apoyará "a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida"
FEMSA afirmó que apoyará "a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida"TW/@cardonamex

Chihuahua (MiMorelia.com).- A través de un comunicado, Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó que apoyará a los familiares de las dos mujeres baleadas dentro de una de sus tiendas de conveniencia durante los hechos de violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Una de nuestras tiendas fue incendiada y otra baleada. Durante estos terribles incidentes, fallecieron una colaboradora nuestra y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo".

La cadena de tiendas de conveniencia lamentó los asesinatos, pero afirmó que brindará apoyo a las familias de las víctimas: "En Oxxo lamentamos profundamente estos hechos y brindaremos todo nuestro apoyo a los familiares que sufrieron esta irreparable pérdida".

Es de recordar que el pasado jueves delincuentes incendiaron tiendas de conveniencia, gasolineras y farmacias en Ciudad Juárez, luego de una trifulca en el Cereso 3 que dejó como saldo dos reos muertos. Ante esta situación los delincuentes armados llevaron a cabo hechos delictivos en diferentes zonas.

En los ataques violentos en la ciudad dos personas fueron asesinadas, cerca de las 4:30 de la tarde en una tienda ubicada en las calles Hidra casi cruce con Cártamo, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, presuntamente un grupo de hombres armados ingresaron al establecimiento y le prendieron fuego al Oxxo.

Del hecho resultaron dos mujeres muertas, una empleada y una joven que había ido a presentar su solicitud de trabajo.

De acuerdo al comunicado, Femsa continúan en colaboración con las autoridades correspondientes para lo que se requiera.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com