Otorgan amparo a presunto agresor de maestra de inglés, en Edomex
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pidió que se emitiera una nueva orden de aprehensión por desacato (Foto: @JudithMedrano)

Otorgan amparo a presunto agresor de maestra de inglés, en Edomex

Octavio “N” presunto agresor de la maestra de la Prepa 5 de la UAEMex debía presentarse el jueves pasado a comparecer de manera voluntaria, pero no acudió

Estado de México (Mimorelia.com).- El juzgado Segundo del Estado de México otorgó un amparo en contra de la imputación del delito de violencia familiar a Octavio “N”, pareja y presunto agresor de la maestra agredida durante una clase virtual de inglés.

Es de recordar que en el mes de abril una maestra de inglés fue violentada física y verbal por parte de su pareja cuando la mujer daba una clase virtual, por lo que la agresión fue presenciada por sus alumnos.

En el video que se difundió en redes sociales, es escucha al hombre reclamándole a la profesora, además de sonidos característicos de golpes, mientras ella le suplica que la dejé finalizar la clase porque los alumnos escuchaban la agresión.

Octavio “N” presunto agresor de la maestra de la Prepa 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) debía presentarse el jueves pasado a comparecer de manera voluntaria, pero no acudió tras un amparo emitido por el juzgado Segundo.

Sin embargo, ante la inasistencia, un representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México pidió que se emitiera una nueva orden de aprehensión por desacato.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com