Otis se debilita a baja presión remanente en tierra sobre Michoacán

Generará lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Michoacán
Otis se debilita a baja presión remanente en tierra sobre Michoacán
ACG

México (MiMorelia.com).- Otis se ha debilitado a baja presión remanente, su centro se localiza en tierra sobre Michoacán, se pronostica que su amplia circulación ocasiona lluvias fuertes a puntuales intensas en estados del sur y centro del país, con puntuales torrenciales en Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 15:15 horas su distancia al lugar más cercano en tierra sobre Michoacán, a 75 km al sureste de Morelia, Michoacán, y a 260 km al nor-noroeste de Acapulco, Guerrero.

Su amplia circulación ocasiona lluvias intensas con puntuales torrenciales en Guerrero; lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Michoacán (este) y Puebla; lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en el Estado de México (suroeste), Morelos y Oaxaca (oeste); y lluvias fuertes en la Ciudad de México (CDMX), además de reforzar las lluvias fuertes a puntuales intensas en estados de la Mesa Central.

Dichas lluvias podrían originar visibilidad reducida, deslaves, encharcamientos o inundaciones, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com