Oso interrumpe pedida de matrimonio en Monterrey; novios se quedan atónitos

Justo cuando el hombre estaba por ponerle el añillo a su pareja, el oso cruzó las lámparas en forma de letras
Oso interrumpe pedida de matrimonio en Monterrey; novios se quedan atónitos
TW/@yadithvaldez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un oso fue testigo de una romántica propuesta de matrimonio en un restaurante en la zona de Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

A través de redes sociales se publicó un video donde se ve que mientras una pareja estaba en plena pedida de mano, un oso interrumpió la romántica escena, aunque seguramente fue inolvidable.

En el video se observa a la pareja vestida de azul en una terraza adornada con pétalos de rosas rojas y la palabra “Marry Me” con lámparas en forma de letras.

Justo cuando el hombre estaba por ponerle el añillo a su pareja, el oso cruzó las lámparas en forma de letras, y los novios se quedaron atónitos e inmóviles ante la presencia del animal, quien ni siquiera se les acercó, solo continúo con su recorrido.

Al final del video se escucha decir a la persona que grabó la escena “Qué buena anécdota”, mientras la pareja reía nerviosamente.

Y es que, aunque la pareja se sorprendió, es común en Nuevo León, justo en esa zona de Chipinque encontrarse con osos que buscan comida, los cuales han sido captados en las calles o cerca de las casas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com