Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por información que lleve a la localización de Debanhi

Se pide a la ciudadanía no dar información falsa
Fue vista por última vez en una carretera el pasado 9 de abril
Fue vista por última vez en una carretera el pasado 9 de abrilESPECIAL

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- El gobierno de Nuevo León, a través de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que lleve a la localización de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Este sábado se cumpliría una semana desde que fue vista por última vez en una carretera a Laredo, luego de estar en una fiesta.

Las autoridades de Nuevo León pidieron a la población su colaboración en caso de tener información para dar con el paradero de la joven de 18 años. También pidió ser responsables y no dar información falsa que entorpezca o atrase la investigación.

Cronología de la desaparición de Debanhi

El viernes 8 de abril, la joven salió a una fiesta con sus amigas en una quinta, en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Se sabe que en un momento dado, durante la madrugada del 9 de abril se encontraba sola y que sus amigas llamaron a una persona de "confianza" para que la recogiera, se trató de un conductor de taxi por aplicación quien pasó por la joven.

Luego de un momento, Debanhi se habría bajado del vehículo por presuntamente tener diferencias con el conductor. Éste le tomó una foto a Debanhi y se la mandó a sus amigas para que constatara que ella dejó el auto.

Presuntamente el conductor hizo el viaje fuera de la plataforma y se desconoce la ruta que tomó.

Después de eso, no se volvió a saber de Debanhi Susana. La foto que circula en Internet es de aproximadamente las cinco de la mañana.

Detención de un sospechoso

Dos días después de la desaparición de Debanhi, un hombre fue detenido por narcomenudeo, se trata de Jesús "N", de 46 años de edad, quien tiene antecedentes de acoso, por lo fue interrogado por este caso pero después de varias horas las autoridades determinaron que no está involucrado en el caso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com