Nuevos videos cambiarían rumbo del caso La Polar; mesero abrazó a Monroy
TWITTER/@carlitosperezbc

Nuevos videos cambiarían rumbo del caso La Polar; mesero abrazó a Monroy

La cuenta @carlitosperezbc subió algunos videos en los que muestra fragmentos del minuto a minuto de lo que habría pasado en el establecimiento el domingo 8 de enero

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Hace unas horas una cuenta de Twitter de reciente creación filtró algunos videos de lo que habría sucedido en La Polar aquella noche en la que murió Antonio Monroy.

La cuenta @carlitosperezbc subió algunos videos en los que muestra fragmentos del minuto a minuto de lo que habría pasado en el establecimiento el domingo 8 de enero a las 20:00 horas, aproximadamente.

En los videos se aprecia a Antonio Monroy, quien al parecer murió al interior de La Polar, así como Sergio Gama, jefe de seguridad del establecimiento, y otras personas que no han sido identificadas.

De acuerdo a la cuenta, los meseros no fueron los culpables de la muerte de Antonio Monroy.

El video 1 muestra cómo habría empezado el hecho con una pelea de los acompañantes de Monroy:

"Aquí comenzó todo, su acompañante comienza a pelear con ellos (es la misma que hace los vídeos) hasta golpea al señor monroy, lo único que hacen los meseros es tratar de separar sin agredir a nadie y calmarlos. #LaPolar no fueron los meseros. Subiré lo que pasa a continuación" (sic).

En el siguiente video, de acuerdo al usuario, Antonio Monroy paga la cuenta para que se retiren, e incluso un mesero le pasa los lentes para que vea mejor:

"Cuando hay alguna pelea por protocolo se les entrega la cuenta a los involucrados y el señor Antonio Monroy procede a pagar su cuenta sin ningún problema (su mesero le pasa sus lentes para que vea mejor) #LaPolar no fueron los meseros. Subiré la continuación del vídeo" (sic).

Ulterior a este se aprecia que Monroy paga la cuenta y el mesero se despide de él con un abrazo:

"Parte final de este ángulo. Se ve que el señor paga su cuenta tranquilo y hasta el mesero que le cobra con la terminal le da un abrazo al señor Monroy despidiéndose de el y dejando que los de seguridad se encarguen de retirarlos del lugar por la pelea que tuvieron #LaPolar" (sic).

En el último video que subió la cuenta se apreciaría a Sergio Gama y a Monroy mientras se acercan al elevador; al parecer el jefe de seguridad habría dado un primer golpe al hoy finado.

"Cámara que está arriba del ascensor donde el señor Sergio Gama mete al señor monroy. Vemos que el señor monroy comienza a empujar a Sergio gama y lo "amenaza" las cosas se calientan y se ve el primer golpe que le da gama al señor monroy #LaPolar no fueron los meseros" (sic).

Es de recordar que un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Román Ignacio “T”, encargado de la cantina La Polar, acusado de homicidio en agravio de Antonio Monroy, de 59 años.

Román Ignacio aseveró en su declaración no haber participado en los hechos; mientras que Sergio Gama, jefe de seguridad del La Polar, no ha sido detenido.

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com