Nuevo caso de estudiantes intoxicados, ahora en Colegio de Bachilleres en Hidalgo

Luego de sufrir vómito y desmayos, 19 mujeres y un hombre fueron trasladados en ambulancias
Nuevo caso de estudiantes intoxicados, ahora en Colegio de Bachilleres en Hidalgo
TWITTER/ @azucenau

Hidalgo (MiMorelia.com).- Se registra otro caso de presunta intoxicación entre alumnos, ahora el plantel del Colegio de Bachilleres (Cobaeh) ubicado en la comunidad de Mecatlán del municipio de Yahualica.

De acuerdo al reporte del Gobierno del Estado, los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando al menos 25 estudiantes del plantel tuvieron que recibir atención médica y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Regional de Huejutla, luego de sufrir desmayos.

Además, detallaron las autoridades educativas que 22 de las 25 víctimas de intoxicación son del género femenino y tres masculinos.

Por medio de un comunicado el gobierno del estado de Hidalgo, mencionó que ante los hechos se notificó al Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación correspondiente, con la que se han ordenado los exámenes periciales pertinentes.

Además, la Secretaría de Salud hidalguense indicó que los jóvenes fueron canalizados para valoración y tras realizar los procedimientos médicos pertinentes para conocer la causa de la intoxicación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com