Nuestra solidaridad con las familias afectadas por accidente en CDMX: Ramírez Bedolla

En sus redes sociales, el gobernador de Michoacán ratificó su apoyo a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien tendría una gira de trabajo por el estado este sábado
Nuestra solidaridad con las familias afectadas por accidente en CDMX: Ramírez Bedolla
CAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el accidente en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó su solidaridad y respaldo, tanto para las familias de las víctimas como para la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, con quien se reuniría este sábado en Morelia para darle seguimiento a diversos convenios.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal mencionó que la jefa de Gobierno tuvo que cancelar la gira en Michoacán para poder atender el lamentable suceso.

Te puede interesar:
Sheinbaum cancela visita a Michoacán por trágico accidente de trenes en la CDMX
Nuestra solidaridad con las familias afectadas por accidente en CDMX: Ramírez Bedolla

"Toda nuestra solidaridad con las familias afectadas por el accidente en la Línea 3 del Metro en la CDMX. Ratificamos nuestro apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con quien hoy tendríamos una reunión de trabajo para dar seguimiento al acuerdo en materia de gobierno digital, pero que se encuentra dando atención oportuna a este lamentable suceso", escribió el gobernador en sus redes sociales.

Entre las actividades programadas de Alfredo Ramírez Bedolla y de Claudia Sheinbaum en Morelia para el día de hoy estaban una reunión de trabajo para el seguimiento del convenio firmado con presidentes municipales, “Lanzamiento de Llave Michoacán”, así como la conferencia magistral "Políticas Exitosas de Gobierno".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com