Nombran a Rodea Pimentel encargada del IMSS en Chiapas; pendiente designación para Michoacán

La toma de posesión surtirá efecto a partir del 1 de enero de 2023
Nombran a Rodea Pimentel encargada del IMSS en Chiapas; pendiente designación para Michoacán
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó en sesión ordinaria los nombramientos de siete titulares entre ellos a la encargada del instituto en el estado de Chiapas.

En la sala el director del Seguro Social, Zoé Robledo, les tomó protesta a los nuevos titulares entre ellos, Luisa Rodea Pimentel, quien será representante del IMSS en Chiapas.

Ella se ha desempeñado como Maestra en docencia y tiene diversos cursos en administración pública, fue seleccionada en el primer concurso de oposición como titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Michoacán y se desempeñó como coordinadora de Programas de Enfermería en salud Pública en la representación de Estado de México Oriente.

El directos del IMSS aprovechó para desearles éxito en sus nuevas tareas, cuya toma de posesión surtirá efecto a partir del 1 de enero de 2023.

Cabe señalar que se espera que en breve se dé a conocer el nombre de la persona quien estará a cargo del instituto en el estado de Michoacán.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com