Nodal cantaría en el zócalo el 1 de diciembre, sólo si Belinda quiere: AMLO

"Si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal", recalcó el presidente
Nodal cantaría en el zócalo el 1 de diciembre, sólo si Belinda quiere: AMLO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Christian Nodal cantaría en el zócalo capitalino el próximo 1 de diciembre, pero sólo si Belinda acepta que sea así, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal compartió que Nodal, expareja de la cantante Belinda, accedió a presentarse en el zócalo de la Ciudad de México de forma gratuita.

"Podría ser el primero de diciembre, que cumplimos cuatro años de gobierno, o cualquier otro día", señaló AMLO cuestionado por la prensa este miércoles.

Sin embargo, dijo, la presentación del cantante de música regional mexicana estaría condicionada sólo si la intérprete de "Bella traición" así lo acepta.

Nada más que hay que consultarle respetuosamente a Belinda, sí, porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor yo la invito, pero, si no puede asistir, que nos dé su opinión", señaló el presidente en la mañanera.

Y reiteró: "si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal".

Es de recordar que durante la campaña presidencial de AMLO, Belinda mostró su apoyo al ahora presidente de la República.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com