Niegan traslado de "El Bronco" a hospital pese a estado de salud, denuncian

El hecho, señalaron sus abogados, "pone en riesgo la integridad y la vida del exgobernador"
Niegan traslado de "El Bronco" a hospital pese a estado de salud, denuncian
ARCHIVO

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Abogados del exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón "El Bronco", denunciaron que autoridades niegan su traslado a un hospital pese a su estado de salud.

Fue la tarde de este domingo que a través de las redes sociales de Jaime Rodríguez, detenido el pasado 15 de marzo, se dio a conocer su situación.

"El Bronco" fue vinculado a proceso señalado de las llamadas "Broncofirmas", desvíos de recursos públicos, humanos y materiales durante su campaña presidencial en el 2018.

En el tuit, su equipo de abogados informó que luego de que un juez autorizó el traslado del exgobernador a un hospital para su valoración, debido al delicado estado de salud que se agravó, aún no era llevado para su atención médica.

Lo anterior, señalaron, "debido a que las autoridades del penal, encabezadas por el licenciado Samuel Franco Colomo y el secretario de Seguridad Pública del Estado y Aldo Fasci ,quienes dependen directamente del gobernador, no lo han permitido. Un hecho que pone en riesgo la integridad y la vida del exgobernador".

El mensaje fue acompañado de las imágenes que muestran la orden de traslado a un hospital de El Bronco.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com