Niegan amparo a Caro Quintero por supuesta orden de extradición a EU

La Fiscalía General de la República (FGR) rechazó que haya una orden extradición o traslado del Altiplano donde se encuentra Rafael Caro Quintero
Niegan amparo a Caro Quintero por supuesta orden de extradición a EU

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un Tribunal Colegiado negó un amparo a Rafael Caro Quintero, contra la orden de traslado con fines de extradición a Estados Unidos.

La jueza Séptimo de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, Tania Rosalinda Méndez López, negó la suspensión definitiva a Caro Quintero, debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) rechazó que haya una orden de traslado.

“En audiencia incidental, la jueza de Distrito negó la suspensión definitiva, después de revisar los autos, se considera que es correcta esa situación, aun cuando se señalaron diversas autoridades, su pudo cotejar y apreciar, que en concreto no existe el acto que se está reclamando”, compartió el Segundo Tribunal Colegiado.

Y es que, el fundador del Cártel de Sinaloa había tramitado una demanda de amparo, en la que reclamaba una orden de traslado con fines de extradición o traslado del Altiplano, de esta manera solicitó protección para evitar dichas acciones, pero la FGR informó que no existía ninguna orden.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com