Niega Cinépolis que haya realizado aportaciones a partidos políticos

"Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco... ¡No tiene vergüenza!", escribió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en alusión al dirigente nacional del PRI, Alito Moreno
Niega Cinépolis que haya realizado aportaciones a partidos políticos
CINÉPOLIS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa Cinépolis negó la realización de aportaciones a partidos políticos o coaliciones, luego de la filtración de una conversación atribuida al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

En un audio, publicado en redes sociales por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el líder partidista señala que la trasnacional habría entregado 25 millones de pesos al tricolor para el financiamiento de campañas políticas en Michoacán.

“La observancia de la Ley es un pilar fundamental de nuestra cultura, y actuamos y seguimos actuando comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable”, destaca Cinépolis a través de un comunicado.

Luego, la empresa de origen michoacano refiere que dará atención al tema y se pronuncia dispuesta a colaborar con las autoridades, “a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior”.

“Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco... ¡No tiene vergüenza!”, escribió la gobernadora en su cuenta personal de Twitter.

A la publicación agregó un audio en el que supuestamente Alito Moreno alude la cantidad de salas de las que dispone Cinépolis en los distintos continentes.

"Él me dijo, hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado, cuánto quieres que les dé, queda un mes de campaña. 1 o 2 millones, me dijo. Dos millones, son 24. Eso sí, los llamó a todos, se los dio en chinga, eso hay que reconocerlo, pero ese hijo de (palabras altisonantes) es para que dé 300", exclamó el de la voz.

Al momento, Alejandro Moreno no se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com