Niños de primaria se intoxican con marihuana en polvo que llevó compañero en EdoMex

La mayoría de los estudiantes que resultaron intoxicados son de sexto grado
Niños de primaria se intoxican con marihuana en polvo que llevó compañero en EdoMex
TWITTER/ JORGE BECERRIL JB/8

Estado de México (MiMorelia.com).- Niños de una escuela primaria ubicada en el Estado de México, resultaron intoxicados luego de inhalar marihuana que uno de los compañeros llevó.

Los hechos se registraron en la escuela primaria “Belisario Domínguez” ubicada en Valle de Chalco, se sabe que uno de los alumnos llevó un artefacto, propiedad de su padre, que sirve para procesar marihuana en polvo, por lo que algunos de los menores lo inhalaron, lo que les provocó una intoxicación.

Ante esto, unidades de paramédicos llegaron al lugar para atender a más de 35 niños, de los cuales, algunos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Fernando Quiroz.

La mayoría de los estudiantes que resultaron intoxicados son de sexto grado.

Padres de familia se dieron cita en las instalaciones para conocer el estado de salud de los menores y aprovecharon para exigir que se lleve a cabo la revisión de mochilas para evitar que se repitan situaciones como esta, pero hasta el momento las autoridades escolares no se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se reporta este tipo de situación, ya que hace unas semanas se dio a conocer que en una escuela un menor llevó una botella de bebida alcohólica y varios niños resultaron intoxicados.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com