Niño se queda encerrado en máquina de peluches; bomberos lo sacan

Los bomberos informaron que entregaron el menor sano y salvo a su familia
Niño se queda encerrado en máquina de peluches; bomberos lo sacan
TW/@Bomberos_CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lo que comenzó como un juego casi termina en tragedia, pues un niño se metió a una máquina expendedora de peluches, sin embargo, no pudo salir y tuvieron que llamar a los bomberos.

Lo anterior ocurrió en la avenida Henry Ford, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y fueron los mismos Bomberos de la CDMX quienes dieron cuenta de lo sucedido.

En la imagen que compartieron en Twitter se ve a través del cristal al menor de edad en el interior de la máquina expendedora de peluches, mientras que la madre y otra niña tratan de calmarlo para que no se asustara.

Aunque se desconoce el motivo y cómo ingresó el niño en la máquina, los bomberos informaron que entregaron el menor sano y salvo a su familia.

Hace unos días, vecinos en de la comunidad de Amalinalco, en Chalco, en el Estado de México, reportaron que había una niña encerrada en un tinaco en un domicilio, por lo que elementos de seguridad acudieron al rescate. Cuando llegaron se escuchaba el llanto de la menor, quien dijo que sus padres la habían dejado ahí. Cabe señalar que el tinaco no tenía agua, y supuestamente los padres dejaron encerrada a la niña mientras iban a comprar gas, sin embargo, fueron detenidos por el delito de violencia familiar. Su audiencia estaba prevista para este domingo donde se iba a determinar su situación jurídica.
Te puede interesar:
Abandonan a niña en un tinaco; "mis papás me dejaron", dice
Niño se queda encerrado en máquina de peluches; bomberos lo sacan

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com