Niño se electrocuta en parque acuático de Cancún; personal evita pedir ambulancia

La madre del menor indica que tuvo que llamar por su cuenta una ambulancia y que más tarde llegó Protección Civil para hacer un peritaje y clausuró la alberca
Niño se electrocuta en parque acuático de Cancún; personal evita pedir ambulancia
Yucatán Press

Quintana Roo (MiMorelia.com).- Un niño de 8 años casi pierde la vida luego de electrocutarse en una alberca dentro de un parque acuático ubicado en Cancún, pero familiares denunciaron que los encargados se negaron a pedir una ambulancia para evitar que las autoridades se enteraran y los multaran.

De acuerdo a lo revelado por la página Vigia Ciudadano se supo que los hechos ocurrieron dentro del parque acuático llamado “Ventura Park”, que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún.

La página indica que fue la madre quien contó que fue el pasado miércoles alrededor de las 3:30 de la tarde cuando su hijo Hugo, de tan solo 8 años de edad se encontraba dentro de la alberca, pero al momento de querer salir se tomó de un barandal de metal que se encuentra alrededor, misma que le dio una descarga eléctrica, misma que lo dejó inconsciente y lo aventó al fondo de la alberca.

Posteriormente, un joven se dio cuenta y se metió para rescatarlo, al estar ya estando fuera de la alberca la mujer indica en su relato que los salvavidas no le realizaron ninguna maniobra, por lo que afortunadamente el menor reaccionó solo.

Ante esto ella les pidió que llamaran una ambulancia, pero asegura que nadie le hizo caso, indicándole que “el niño ya había reaccionado” pero él se quejaba que le dolía.

Asegura que, tanto los trabajadores como los de seguridad se negaban a llamar a emergencias, además que no la dejaban tocarlo, ya que ella quería llevarlo a algún hospital.

Finalmente, indica que poco después llego una ambulancia que tuvo que pedir por su cuenta y trasladaron a su hijo a un hospital.

Detalla que, más tarde llegó Protección Civil para hacer un peritaje y clausuró la alberca.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com