Niño queda atrapado en lavadora; policías y el rescate se populariza [VIDEO]

Al llegar arribar y ver la situación, los policías decidieron desarmar la lavadora para lograr sacarlo
Niño queda atrapado en lavadora; policías y el rescate se populariza [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El caso de un niño tomó gran popularidad ya que fue rescatado por policías luego de quedarse atorado dentro de una lavadora y el momento ya le dio la vuelta al mundo por internet.

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde la usuaria Jazmín Argüello, compartió el video en el que se muestra cuando al menor atrapado en una lavadora que tenía dos compartimientos.

Ante la desesperación de ver al pequeño atorado y sin saber qué hacer, los familiares pidieron ayuda a la policía de la comunidad, cabe señalar que no se sabe con exactitud el lugar en el que sucedieron los hechos, solo es seguro que fue en México, ya que los uniformes tenían la bandera mexicana.

Al llegar arribar y ver la situación, los policías decidieron desarmar la lavadora para lograr sacarlo.

Posteriormente, en una primera parte del rescate las personas que se encontraban en el lugar y los elementos de seguridad se alegraron porque habían logrado sacarlo, mientras que el niño jugaba con el celular.

Finalmente, tras varias maniobras de los dos elementos de la policía, logró salir de la lavadora viviblemente con las piernas entumidas, tanto que no se pudo mantener en pie, por lo que la madre lo cargó inmediatamente.

@llas.21 Se atoró en la lavadora 😅😅😅 #lavadora #infiernitoandando #calibre50oficial 😅😅😅 #viral #fyp #foryoupage ♬ Corrido De Infiernito - Alfredo Olivas

Los usuarios de la red social no perdieron tiempo y llenaron el video con comentarios graciosos, sobre todo por la reacción de los elementos de protección.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com