Niño manicurista reúne agua para donarla a Monterrey

El menor llamado Gabriel Aarón, decidió aprovechar su talento como manicurista para ayudar a las personas que están sufriendo por la severa sequía
Niño manicurista reúne agua para donarla a Monterrey
ESPECIAL

Tamaulipas (MiMorelia.com).- Un pequeño niño de Nuevo Laredo, quien se hizo popular en redes sociales luego de que mostrara su talento para hacer uñas, está haciendo uso de ello para poder apoyar a la gente que se encuentra sin agua en Monterrey.

El menor llamado Gabriel Aarón, decidió aprovechar su talento como manicurista para ayudar a las personas que están sufriendo por la severa sequía que se vive en el área metropolitana de Monterrey y que está haciendo sufrir a los regiomontanos, por lo que pisió a sus seguidores quienes puedan apoyar donando agua.

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar, así que tan sólo un día después compartió emocionado que había realizado la compra del agua con el dinero donado, además del agua que fue llevada por los clientes, además, detalló que un buen amigo les ayudó a llevarlas a su destino.

La acción le fue aplaudida al menor por los usuarios en redes sociales, aunque algunas personas lo criticaron asegurando que estaba “lucrando” con la situación, los mismos habitantes de Monterrey en comentarios aseguraban que habían visto llegar el apoyo, además en su página, Gabriel compartió fotografías en que se repartían las botellas de agua.

Cabe señalar que esto también lo hizo a manera de agradecimiento, ya que hace un tiempo ofreció poner uñas en 150 pesos para poder pagar las operaciones de su hermano, esa fue su primera publicación viral.

Poco después fue invitado por Kimberly Flores esposa del cantante Edwin Luna para viajar a Monterrey, donde le aplicó uñas a la influencer y además realizaron un convivio.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com