Oaxaca (MiMorelia.com).- Un niño de cuatro años perdió la vida durante la mañana de este viernes presuntamente a causa de los golpes que le propinaron al interior de su domicilio, en el estado de Oaxaca.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que cuenta con sólidas líneas de investigación en el caso y de acuerdo con las primeras indagaciones, se supo que el niño habría sido llevado a una farmacia de Similares ubicada en la colonia del Maestro para recibir atención médica, sin embargo, el especialista se percató que ya no tenía signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.
Ante ello, se trasladó un equipo multidisciplinario para reunir pruebas que ayudaran a esclarecer las circunstancias y motivos de muerte del menor.
De acuerdo al reporte de medios nacionales, por el mencionado hecho fue detenido, Juan Carlos, identificado como el padrastro del menor, quien dijo que el pequeño fue golpeado por asaltantes que ingresaron a robar a su casa, pero fue la misma madre de niño quien negó la versión y lo acusó de la muerte de su hijo.
La mujer declaró que conoció al ahora detenido, quien se desempeña como mototaxista, hace tres meses e inició una relación sentimental con él, por lo que decidió llevarlo a su casa, pero a las pocas semanas la golpeó.
SHA