Niño de 13 años choca contra camioneta; resultaron 9 personas muertas

Reportes indican que el auto a cargo del menor invadió el carril opuesto, por lo que terminó estampándose con otra camioneta

Niño de 13 años choca contra camioneta; resultaron 9 personas muertas

Se supo que la camioneta impactada llevaba a estudiantes de la Universidad del Suroeste que iban de regreso de un torneo de golf

Nuevo México, (MiMorelia.com).- El pasado martes se registró el choque de un carro que era conducido por un niño de 13 años de edad en Nuevo México al oeste de Texas, lamentablemente el accidente dejó un saldo de 9 personas fallecidas.

Reportes indican que el auto a cargo del menor invadió el carril opuesto, por lo que terminó estampándose con otra camioneta.

Se supo que la camioneta impactada llevaba a estudiantes de la Universidad del Suroeste que iban de regreso de un torneo de golf cuando sucedió el accidente, fueron 6 estudiantes y un entrenador de golf los que fallecieron de ese vehículo, uno era un joven mexicano.

Del otro vehículo involucrado fallecieron el niño de 13 años y el adulto que lo acompañaba identificado como Henrich Siemens, de 38 años de edad.

Además, se encuentran hospitalizados 2 estudiantes canadienses que resultaron gravemente heridos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.