Niño aplica uñas acrílicas para ayudar a pagar operaciones de su hermano

En su cuenta de Facebook, el pequeño promocionó su negocio e indicó que incluso trabajará de noche con tal de conseguir el dinero
Niño aplica uñas acrílicas para ayudar a pagar operaciones de su hermano

Aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda, indicó el pequeño en su cuenta de Facebook

FACEBOOK: Gabriel Aarón Quimbar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La historia de un niño que aplica uñas acrílicas con el fin de conseguir fondos para pagar el tratamiento de su hermano menor se hizo viral en redes sociales.

Desde temprana edad, el pequeño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, decidió iniciar un negocio de aplicación de uñas postizas con el objetivo de cooperar para el tratamiento de su hermano, del que no se especificó el padecimiento que tiene.

A través de su cuenta de Facebook, el pequeño promocionó su negocio e indicó que incluso trabajará de noche con tal de conseguir el dinero para las operaciones de su hermano.

“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche, porque quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer; aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación, gracias”, se lee en la cuenta de Facebook.

En las publicaciones el niño ha recibido miles de comentarios, en su mayoría, felicitaciones por su labor y compromiso con por la salud de su hermano.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com