Niño abre puerta de auto y queda colgado en carretera de Puebla [VIDEO]

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores, porque cabe señalar que otros dos pequeños viajaban junto con el que abrió la puerta
Niño abre puerta de auto y queda colgado en carretera de Puebla [VIDEO]

Los usuarios no dudaron en comentar y resaltaron la importancia de siempre mantener vigilados a los menores cuando van en un automóvil

ESPECIAL

Puebla, (MiMorelia.com).- Un video compartido a través de la plataforma TikTok causó gran conmoción entre los usuarios ya que muestra el justo momento en que un menor de edad casi cae en medio de la carretera de un auto en movimiento.

La grabación fue captada por la cámara de un motociclista, mismo que no dudó en compartirlo en redes sociales, agregando a la descripción de la publicación lo siguiente: “mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia”

En las imágenes se muestra cómo el niño abrió la puerta de una camioneta mientras transitaba por una avenida, el motociclista se percata de que la puerta trasera esta entre abierta y para intentar alertaros prende sus luces, pero aparentemente nadie lo nota.

Momentos después el automóvil avanza y el niño abre la puerta, por lo que queda colgando agarrado de la puerta, al momento el conductor se detiene y su acompañante se baja a ver al niño.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores, porque cabe señalar que otros dos pequeños viajaban junto con el que abrió la puerta.

@aldocastillohdz Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker ♬ sonido original - Aldo Castillo

Los usuarios no dudaron en comentar y resaltaron la importancia de siempre mantener vigilados a los menores cuando van en un automóvil, algunos otros comentaron que fue irresponsable dejaran a los niños solos en la parte trasera del vehículo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com