Niña roba charola con joyas de oro, graban todo, pero luego pasa esto

El caso se dio en una joyería llamada "Diana", en la un grupo de personas, una menor entre ellas, presuntamente llegó a comprar
Niña roba charola con joyas de oro, graban todo, pero luego pasa esto
CAPTUAR DE PANTALLA

Guanajuato (MiMorelia.com).- Una niña fue usada para robar una charola con joyas de oro, una cámara de seguridad grabó todo, pero luego pasó esto.

El caso se dio en una joyería llamada "Diana", en la un grupo de personas, una menor entre ellas, presuntamente llegó a comprar unas joyas.

En el video se observa que mientras la empleada muestra una charola con joyas, una niña aprovecha el descuido para tomar otra charola de un aparador.

Posteriormente, y sin que se dé cuenta la empleada, la niña pone la charola de joyas entre las cosas que llevaban las mujeres.

Una segunda empleada llega a la escena luego de que todo pasó y se incorpora al trabajo.

De acuerdo a la publicación realizada en TikTok, no es la primera vez que las personas acusadas comenten un robo como éste.

"Se buscan estan personas. Se roban charola de alajas de Oro! “Joyeria Diana” #cueramaroguanajuato #joyeriadiana #mercadocueramaro no es la primera vez que lo hacen!", (sic), se leyó en la descripción.

Cabe mencionar que hasta el momento de esta redacción se desconocen las acciones que tomaron los afectados, toda vez que al parecer vecinos de las ladronas ya las identificaron y dieron sus nombres, como consta en comentarios.

@buenavistabuenavista Se buscan estan personas. Se roban charola de alajas de Oro! “Joyeria Diana” #cueramaroguanajuato #joyeriadiana #mercadocueramaro ♬ sonido original - Buenavista B

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com