Niña intentaba rescatar a unos gatitos, pero quedó atrapada entre las paredes

Los elementos de Protección Civil lograron sacarla en poco tiempo, quedó solamente con algunos raspones en las rodillas, tórax y el rostro no pasó
Niña intentaba rescatar a unos gatitos, pero quedó atrapada entre las paredes
Al lugar llegaron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa CatarinaESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Todo inició como el intento de rescate de una familia de gatitos, pero terminó convirtiéndose en el rescate de la niña de 12 años que quedó atrapada entre dos paredes de una casa, mientras intentaba sacar a los animalitos.

Los hechos se registraron el día miércoles en un domicilio de la colonia Hacienda Santa Catarina, cuando la menor de nombre Lidia Yamileth se dio cuenta que se encontraban 6 gatos pequeños entre dos paredes cerca de la casa de una amiga.

Ante esto vecinos que se acercaron a intentar ayudar a los cachorritos felinos, se les ocurrió decirle a la menor que se metiera a sacarlos, ya que por su complexión delgada podría lograrlo, pero lamentablemente al final se atoró, ya que el espacio era de apenas 40 centímetros de ancho.

Fue para una entrevista para Televisa Monterrey donde la pequeña contó que 2 compañeros de su escuela intentaron ayudarla a salir, pero al no poder hacer nada mejor pidieron auxilio.

Al lugar llegaron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina quienes lograron sacarla afortunadamente de algunos raspones en las rodillas, tórax y el rostro no pasó.

La madre de la menor, de nombre Carolina, dijo que sintió desesperación por ver a su hija atrapada, tanto que pidió a los rescatistas que rompieran alguna de las paredes para sacarla más rápidamente.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.