Niña de 14 años da a luz a bordo de un Uber cuando se dirigía al hospital en CDMX

Tanto la madre como el bebé fueron revisados y posteriormente trasladados a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria
Niña de 14 años da a luz a bordo de un Uber cuando se dirigía al hospital en CDMX
SSC CDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ayudaron a una menor de 14 años, que entró en labor de parto cuando viajaba en Uber con rumbo al nosocomio.

Los reportes indican que fue sobre el Eje 6 avenida Morelos y su cruce con la calle Lourdes de la colonia María del Carmen cuando la menor comenzó con las contracciones y dolores de parto, por lo que el conductor del taxi por aplicación decidió estacionarse y pedir ayuda a los policías que se encentraban en la zona.

Fue así, que oficiales de la SSC-CDMX alertaron al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para que acudieran al lugar, pero el bebé se adelantó y nació antes de que los paramédicos llegaran.

Finalmente, tanto la madre como el bebé fueron revisados y posteriormente trasladados a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com