Neonazis realizan fiesta clandestina en CDMX [Videos]

Fue una distribuidora de libros la que vendió los accesos para esta fiesta
Neonazis realizan fiesta clandestina en CDMX [Videos]
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un grupo de neonazis realizó una fiesta clandestina en la Ciudad de México, a la que acudieron al menos 300 personas y cinco bandas que tocaron en el encuentro.

De acuerdo a información de El País, el evento se realizó el pasado 29 de octubre en un recinto de la colonia Santa María la Ribera, en este estado.

Fue una distribuidora de libros la que vendió los accesos para esta fiesta, cuyos costo fue de mil 580 pesos por persona.

Como consta el portal web de dicha distribuidora llamada Editorial Heidelberg, y que tiene sede en Monterrey, dos bandas mexicanas y tres españolas fueron las encargadas del concierto.

"¡Se abre una última preventa de entradas para este gran concierto, debido a un espacio con mayor capacidad! ¡Sujeto a disponibilidad del espacio! ¡No te quedes fuera! Disponible este 15 de Octubre de 12:00pm a 20:00pm", se lee en el portal.

CAPTUAR DE PANTALLA

Asimismo, Editorial Heidelberg detalló que las bandas que tocaron fueron: Batallón de Castigo (España); Irreductibles (España); Last Chance (España); Sun City Skins (México); y Royal Aces Convicted (México).

En redes sociales circularon algunos eventos en los que se aprecian fragmentos de las tocadas de estos grupos:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com