Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hermanos, de 3 y 4 años de edad, intentaron cocinar un gatito cuando se encontraban solos en su casa y tenían hambre, hecho ocurrido en Medellín de Bravo, Veracruz.
El reporte de medios nacionales señala que los dos pequeños estaban abandonados en su hogar, por lo que en un momento desesperado de hambre intentaron cocina a la mascota.
Fue en la comisión del DIF de Medellín de Bravo que se recibió un reporte sobre algo que se quemaba al interior de una casa en el circuito Urano número 22 del fraccionamiento Puente Moreno en el citado municipio.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia que ingresaron al lugar e identificaron que se trataba de bolsas y un gato muerto que estaban cocinando los menores de edad para poder comer, tras varios días de no hacerlo.
Vecinos señalaron a autoridades que desde el pasado 23 de diciembre los pequeños se encontraban encerrados y solos, gritando que tenían hambre.
Los niños quedaron a resguardo del DIF de Medellín de Bravo, mientras que se investiga a su madre y a su padrastro, quienes aparecieron después de lo ocurrido.
rmr