Murillo Karam deja terapia intensiva; fue trasladado a otro hospital en CDMX

Tras ser dado de alta, el ex procurador fue trasladado en la mañana de este lunes al Hospital de Especialidades "Dr. Belisario Domínguez"
Fue detenido el pasado viernes 19 de agosto
Fue detenido el pasado viernes 19 de agostoCAPTURA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este jueves el exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dejó terapia intensiva luego de la operación que le fue realizada en el Instituto Nacional de Cardiología donde pasó 14 días internado.

Tras ser dado de alta, el ex procurador fue trasladado durante la mañana de este lunes al Hospital de Especialidades "Dr. Belisario Domínguez" ubicado en San Lorenzo Tezonco de la alcaldía Iztapalapa.

Recordemos que sus abogados, por medio de un comunicado señalaron que el día lunes 20 de octubre los médicos encargados del ex funcionario determinaron intervenir quirúrgicamente, lo que permitió que tuviera un mayor flujo sanguíneo y desde ese día permanecía en terapia intensiva, donde estuvo 14 días.

Los representantes legales de Murillo Karam también informaron que padece de otra carótida obstruida, por lo que el equipo médico que lo atiende analiza el tratamiento y la posibilidad de una nueva operación.

El ex titular de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) está vinculado a proceso por los delitos de tortura, desaparición forzada de persona y obstrucción de la justicia, por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com