Mujer sospechosa por el asesinato de la niña Camila, fallece tras recibir golpiza

Mujer sospechosa por el asesinato de la niña Camila, fallece tras recibir golpiza
X/@TitularNoticias

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde, la mujer que fue señalada presuntamente por participar en el secuestro y asesinato de la menor Camila en Taxco, Guerrero, falleció en el hospital tras un intento de linchamiento por los pobladores.

La última vez que se vio a la niña Camila Gómez Ortega, de 8 años, fue el miércoles por la tarde, cuando salió de su casa para acudir a la vivienda de una amiga a jugar, horas después la familia de la menor recibió llamadas de extorsión exigiéndoles 250 mil pesos.

Debido a la filtración de los videos, que familiares y amigos cerraron la avenida Los Plateros, para exigir la búsqueda de la menor, y fue este jueves en la mañana que el Servicios Médico Forense (Semefo) de Iguala, informó del cuerpo de una menor con las características de Camila, encontrado durante la madrugada en una bolsa negra.

Video sensible, ver bajo su propia responsabilidad: https://twitter.com/quintomedio/status/1773456352230219778

Debido a la inacción de las autoridades, un grupo de personas que estaban a la espera de que la mujer fuera detenida, actuaron por cuenta propia, por lo que vecinos sacaron de la casa a una mujer y dos hombres, quienes había sido seguridad por policías municipales, para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, la turba enfurecida los bajó de las patrullas y los golpearon a puñetazos y patadas.

Después fueron trasladados por elementos municipales al Ministerio Público, donde se reportó la muerte de la mujer y uno de los hombres se encuentra grave en un hospital.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com