Mujer se tatúa "Morena" en el pecho para celebrar triunfo en elecciones de Hidalgo

Explicó que tomó esta decisión luego de que mucha gente la criticara por apoyar a su partido político
Mujer se tatúa "Morena" en el pecho para celebrar triunfo en elecciones de Hidalgo

Hidalgo (MiMorelia.com).- Una mujer se tatuó el nombre del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para celebrar el triunfo de su partido en las elecciones de gobernador en el estado de Hidalgo y el hecho causó gran sorpresa entre los usuarios.

Fue por medio de su cuenta de la plataforma TikTok donde la mujer explica que ella ha apoyado al partido de la 4T por muchos años, por lo que en esta ocasión mostró todo su apoyo al candidato Julio Menchaca durante las elecciones del pasado domingo 5 de junio, donde de acuerdo a los primeros resultados ya es virtual ganador.

Por esta razón la mujer decidió celebrar de una manera muy peculiar, y es que compartió un video en el que muestra su tatuaje “Morena” que se plasmó en el pecho, explicó que tomó esta decisión luego de que mucha gente la criticara por apoyar a su partido político.

En la grabación se muestra que el tatuaje es de color guinda y tiene la palabra Morena remarcado con color negro, además le agregó la fecha de cuando se anunciaron los ganadores virtuales, que fue el mismo pasado 5 de junio 2021.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com