Mujer se niega a quitar bolsa de asiento desocupado en el transporte público y usuarios la confrontan [Video]
CAPTURA RED X / @EsdeProfugos

Mujer se niega a quitar bolsa de asiento desocupado en el transporte público y usuarios la confrontan [Video]

Según la descripción del video en la red social “X”, los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sin detallar la ruta en la que habría sucedido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una señora que va en un asiento del transporte público se niega a quitar una bolsa que ocupaba el lugar de un lado para que otras personas puedan sentarse, por lo que otros usuarios la confrontan, así se puede ver en el vídeo que esta tarde comenzó a circular a través de redes sociales.

Según la descripción del video en la plataforma “X”, los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sin detallar la ruta en la que habría sucedido.

En el video que rápidamente ha comenzado a circular, se escucha cómo varias personas le piden a la señora que quite sus pertenencias para sentarse, a lo que la mujer responde que no lo va a hacer.

El operador del vehículo amaga con pedirle que se baje y la mujer responde: “Atrévete, atrévete. Y todos riéndose, ¿verdad?”, por lo que la persona que documentó el hecho explica lo ocurrido. “La señora está ahí con una bolsa en el asiento y no deja sentar a nadie, ¿dónde están los hijos de la doña para que le compren un carro”, narra.

En el mismo video, la mujer señala que no puede quitarla porque no puede mover su pierna, no obstante, el chofer menciona que no es verdad el argumento, “señora, yo la conozco y siempre hace lo mismo”, reclama el operador.

Más tarde, un hombre que aparentemente usa bastón y que asegura no poder estar mucho tiempo parado, se recarga en el asiento, lo que hace estallar a la denunciada, empujando al hombre, luego el vídeo es cortado sin conocer el desenlace de lo ocurrido.

CAPTURA RED X / @EsdeProfugos

En los comentarios de un video reposteado, hay opiniones cruzadas, desde los que defienden la postura de la señora, hasta los que aconsejan haber reaccionado de otra manera; también están aquellos que piden conocer qué pasó al final.

hrn

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com