Mujer golpea y escupe a una guardia de seguridad; la llaman #LadyEscupitajo

La guardia la denunció por lesiones, discriminación, peligro de contagio (por Covid-19), tráfico de influencias y oposición a trabajos públicos.
Mujer golpea y escupe a una guardia de seguridad; la llaman #LadyEscupitajo
La agresora fue identificada como Patricia “N”TW/@VruceVanner

Estado de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer que golpeó a una guardia debido a que no le permitían el paso a una visitante.

La agresión ocurrió en el residencial San Carlos, en Metepec, en Estado de México, donde la mujer escupió y cacheteó a la guardia, a quien le reclamaba “Tú eres la que no deja pasar a mi muchacha, como siempre, te estoy hablando a ti gorda, otra vez no dejas pasar a mi muchacha, como siempre haciéndola de pedo”.

Al parecer la guardia informó que el acceso permanecía cerrado porque personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) bloqueaba una calle mientras reparaba el cableado debido a que una noche antes una tormenta provocó daños.

“No pueden pasar ¿por?, tu sentido común es así, pedo conmigo toda la p&nche vida, cuándo te vas a largar gorda asquerosa”.

En dado momento de la discusión la mujer residente se acercó a la guardia y la escupió, posteriormente la dio una cachetada, mientras la agredida le pedía que no se le acercara, y a pesar de las agresiones la guardia mantuvo la compostura.

Finalmente se acercó otra persona para tratar de terminar la discusión entre ambas mujeres; cabe mencionar que luego de que fue difundido el video la residente de San Carlos fue apodada como “#LadyEscupitajo”.

Luego de la difusión de la grabación se identificó a la agresora como Patricia “N” por lo que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) inició una carpeta de investigación, ya que la guardia la denunció por lesiones, discriminación, peligro de contagio (por Covid-19), tráfico de influencias y oposición a trabajos públicos.

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue. ¿Si sabes quién soy, verdad?, ¿sabes quién soy? Yo sí sé quién eres y has jodido y jodido, aun yo con Covid”, dijo la agresora enardecida.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.