Mujer finge secuestro porque el papá no le prestó dinero, en Puebla

La joven pretendía obtener dinero del supuesto rescate y así invertir en su negocio
Amigos fueron sus cómplices
Amigos fueron sus cómplicesILUSTRATIVA/PIXABAY

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- Una mujer fingió su propio secuestro para obtener un beneficio económico tras el pago del supuesto rescate, pasó en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Trascendió que la mujer de 25 años de edad planeó el autosecuestro con algunas amistades ¿el motivo? obtener dinero ya que su padre no le quiso prestar el recurso para invertir en su negocio.

El pasado 20 de diciembre, amigos de la mujer fueron al domicilio de su padre y le informaron que no tenían noticias de su hija y que ésta no aparecía. Al poco rato, el señor recibió una llamada telefónica en la que una persona le aseguró que la joven estaba secuestrada.

El papá, de oficio maestro, acudió a las autoridades a poner una denuncia por lo que agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda y con la información obtenida lograron ubicar a la supuesta víctima en un hotel de la localidad de San Martín Alchichica el día 21 de diciembre.

En el lugar la joven se hallaba bien y en compañía de cuatro personas más, con quienes habría planeado el autosecuestro.

La mujer y los cómplices fueron trasladados ante la autoridad municipal. Fingir un secuestro puede ser castigado con una sanción que va desde trabajo comunitario hasta 16 de cárcel.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com