Mujer enloquece en el AICM, golpea a personal y destroza equipo

Aparentemente la mujer habría perdido un vuelo
Mujer enloquece en el AICM, golpea a personal y destroza equipo
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una mujer perdió completamente la cordura en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aparentemente habría perdido un vuelo hacia Qatar y se desquitó con el personal.

En redes sociales circulan videos en donde se ve a la pasajera detrás del mostrador de la aerolínea Emirates, ahí golpea a una trabajadora quien pide la intervención de la seguridad.

La empleada logra hacerse para atrás y alejarse de la mujer, quien grita y lanza una maleta, también destruye equipo de cómputo.

Incluso la mujer se sube al mostrador y desde ahí continúa con su rabieta, en ningún momento se ve que sea contenida por personal de seguridad del aeropuerto.

La usuaria de Twitter @xime_garmendia compartió tres videos del caótico momento y además señala que la pasajera fue "dejada en libertad". Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre.

Usuarios en la misma red social señalan que la pasajera habría perdido un vuelo hacia Qatar y por eso era su frustración, otros indicaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Ni la aerolínea Emirates ni el AICM han hecho comentarios al respecto.

De momento se desconoce la identidad de la pasajera, así como la razón por la que actuó de esa manera, tampoco se sabe si hay alguna investigación o si pagará por los daños causados.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com